Acerca de la Medida F en español

Es importante para nuestra comunidad hispanohablante saber acerca de Mesaure F y todos los beneficios positivos que proporcionará Mesaure F. A continuación hay una serie de recursos útiles en español. Creemos que esta información le dará todo lo que necesita saber antes de ir a votar el 6 de noviembre. Vote SÍ a la Medida F. ¡BANE todos los fuegos artificiales personales en la Ciudad de Duarte y proporcione una exhibición pública profesional de fuegos artificiales que TODOS nosotros podamos disfrutar el 4 de julio!

Extracto oficial de muestra de boleta electoral en español
(Haga clic aquí para ver este documento)

 

VÍDEO: Supervisora de LAC Hilda Solis apoya SÍ en la Medida F

Estamos muy orgullosos de que la Supervisora del Condado de Los Ángeles, Hilda Solis, muestre su apoyo a la Medida F en este comentario y respaldo de un minuto. Gracias, Supervisor Solis, por ayudarnos a crear conciencia sobre este grave problema y alentar a los ciudadanos de Duarte a prohibir las ventas de fuegos artificiales. Vote SÍ a la Medida F.

 

VÍDEO: Informe de los fuegos artificiales del consumidor

Informe de fuegos artificiales para el consumidor presentado al Ayuntamiento de Duarte en junio de 2018.

Aprende cómo los fuegos artificiales afectan a nuestra comunidad. Si vamos a llamarnos Ciudad de la Salud, es hora de empezar a vivir de acuerdo con ella. Cualquiera que se despierte en Duarte el 5 de julio, sabe que estamos lejos de eso. Es más como la ciudad de la inmundicia. Es vergonzoso, insalubre e innecesario. Haga lo correcto: vote SÍ a la Medida F y prohíba todos los fuegos artificiales de los consumidores en la Ciudad de Duarte, y ayude a unir nuevamente a nuestra ciudad.

 

#duartebanfireworks

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: